Arturo Reyes agradeció a la afición la "fuerza que le dio al equipo" para igualar ante Cali
Dijo que ha sido de los mejores partidos del torneo.
El entrenador de Junior, Arturo Reyes, se fue satisfecho con el despliegue ofensivo del equipo, a pesar del empate 2-2 de local ante el Deportivo Cali.
"Hicimos 18 remates, el Cali 6. El equipo viene mejorando y esperamos que en los próximos juegos podamos sumar de a tres", indicó.
Reyes manifestó que hicieron todo lo posible para que el equipo tuviera ese poder ofensivo y poder desequilibrar las acciones.
"La idea que teníamos en el camerino era tener un atacante central que pudiera aprovechar los cruces que estábamos haciendo con los carrileros. Conversamos con Edwuin para que se quedará en el centro y Sambueza y Cariaco puedan generar juego. Cuando íbamos a hacer los cambios, se da el gol del Cali y tomamos la decisión de sacar un defensor", añadió.
Ahora la mira está puesta en el Pereira, eso sí, Reyes enfatizó que se van recargados por el partido hecho y el entusiasmo que les demostró el público.
"Vamos a intentar recuperar al grupo. Tenemos que saber atacar las zonas cuando ganamos las bandas. Quiero resaltar un tema, Junior ha venido mejorando, este puede ser de los mejores desde que llegué, pero mucho tiene que ver la gente. El cariño que le dio al equipo le dio mucha fuerza, claramente el Junior es diferente cuando tiene un marco", cerró.